Hola, les quiero compartir una herramienta GRATIS que me ha sido muy útil para adminstrar las citas trimestrales con papás.
Antes de esto, la forma de organizar las sesiones era vía correo electrónico. La maestra mandaba un correo a todos los papás, y luego ellos iban respondiendo de forma individual sus preferencias. La maestra entonces tenía que ir llevando un registro de quién ya se apuntó, quién falta, y qué horarios siguen disponibles, y vía correo confirmar algunas citas o proponer nuevos horarios. Este proceso era muy tardado y en ocasiones conflictivo.
Con Acuity Scheduling esto se resuelve. Yo mando un correo a lo papás informando que mi agenda ya esta publicada en línea. Ellos entran a cosultar los horarios disponibles y ellos mismos hacen sus citas en el horario que mejor les convenga. En caso de que después quieran hacer un cambio, tienen un correo de confirmación con links a las opciones de reagendar, cancelar o programar una nueva cita.
Te invito a ver este tutorial para que tú como yo disfrutes de esta herramienta que nos puede facilitar la vida a todos los maestros.
Tere, exclente video. Explicas todo el procedimiento muy claramente y motivas al principio a usarlo al describir cómo lo usas tú en tu trabajo. Te felicito por el buen trabajo.
ResponderEliminarMarybell